Profesión

Cristobal López de la Manzanara, nuevo presidente de Adefarma

Cristobal lopez de la Manzanara - Adefarma

La candidatura liderada por Cristóbal López de la Manzanara a las elecciones de Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma), ha resultado proclamada electa en las elecciones para la renovación de la junta directiva de la patronal de Farmacias de Madrid.

Esta candidatura ha sido la única presentada a las elecciones, por lo que una vez finalizado el plazo de presentación de las mismas, ha sido proclamada por la mesa electoral. El nuevo presidente ha definido su candidatura como plural y de consenso, de gente joven con ganas de trabajar por y para la oficina de farmacia, a la que Adefarma tiene la legítima obligación de defender y representar, desde la libertad de integración.

Junto a López de la Manzanara, la junta directiva estará formada por Ana Oliver Sanjuán, como vicepresidente, María Sánchez Carril, como secretaria general, Magdalena Colino González, como tesorera y como vocales, Rubén Martín Lázaro, Mariano López Guerra, Emilio Martínez Imaz, Ana de Jorge García y Antonio Molina Menchén.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en