La cooperativa farmacéutica Cecofar estará presente en Infarma Madrid 2016 que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de marzo en el recinto Ifema de la feria de Madrid. En esta 28º edición de Infarma está prevista la asistencia de más de 25.000 visitantes del sector farmacéutico tanto nacional como internacional.
Por su parte, Cecofar participará en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia para presentar toda su innovación en diferentes servicios como son: E-commerce, Avantia Plus Gestión, Farmacuenta, Salud en Casa, Guía para la Farmacia 2.0 y Cartera de Servicios.
Como indica el presidente de Cecofar, Antonio Pérez Ostos, Infarma es para ellos "una oportunidad valiosa para dar a conocer nuestros servicios que tienen como objetivo contribuir al progreso de la farmacia"


Lilisbeth Perestelo:
César Hernández, director general de Cartera y Farmacia del Ministerio de Sanidad:
Kilian Sánchez, secretario de Sanidad del PSOE y portavoz de la Comisión de Sanidad del Senado.:
Rocío Hernández, consejera de Salud de Andalucía:
Nicolás González Casares, eurodiputado de Socialistas & Demócratas (S&D - PSOE):