Política

Infarma Solidario recauda 27.000 euros para la Fundación Aladina

Los presidentes del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y el de Barcelona han hecho la entrega a la Fundación Aladina de los fondos recaudados en el marco de la iniciativa Infarma Solidaria para acometer la reforma integral de la UCI del Hospital del Niño Jesús de Madrid.

Los presidentes del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y el de Barcelona, Luis González y Jordi de Dalmases, han hecho entrega a la Fundación Aladina de los 27.000 euros recaudados en el marco de la iniciativa Infarma Solidaria para acometer la reforma integral de la UCI del Hospital del Niño Jesús de Madrid.

Mediante las donaciones realizadas por los congresistas y visitantes profesionales se ha contribuido a la recaudación de 1,3 millones de euros, necesarios para ejecutar este proyecto que financiará la Fundación Aladina, entidad que dispone de un corner durante el Congreso cedido por Infarma.

El Hospital del Niño Jesús es un centro de referencia en la atención pediátrica de la sanidad madrileña y del Sistema Nacional de Salud. La UCI del Hospital atiende a los niños oncológicos más graves de toda España. La reforma de la nueva UCI Aladina servirá para dotarla de la mejor tecnología disponible y de las condiciones que garanticen el mejor ánimo de los pequeños y sus familias.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en