Profesión

¿Sabes cuáles son los cinco secretos de Infarma?

A lo largo de las últimas semanas, la organización de Infarma ha ido desvelando poco a poco cada uno de los ‘5 secretos de Infarma’. Ya conocemos todos y ahora te los contamos.

En primer lugar, la edición de 2016 es la más digitalizada de todas. Numerosas mesas de debate y conferencias sobre todo el ámbito digital y de nuevas tecnologías tendrán un papel relevante en el programa oficial del encuentro. Además, el pabellón y las áreas de exposición contarán con conexión a Internet y enchufes para que los asistentes puedan enriquecer su experiencia también en el mundo online.

La food truck en los talleres del Aula Ágora, donde se podrá degustar una tapa saludable relacionada con el taller en el que los asistentes hayan participado previamente. Este año Ágora ofrece en cada uno de sus talleres, una formación completa con los mejores consejos nutricionales y alimentarios para una correcta intervención farmacéutica.

image

Las tapas saludables con Carlos Maldonado! El ganador de la tercera edición del concurso culinario MasterChef será el protagonista del segundo día de talleres del Aula Ágora. Este chef vendrá a realizar tapas saludables relacionadas con las sesiones y, además ofrecerá un show cooking junto con la vocal de Alimentación y Nutrición del COF Madrid, Pilar León Izard. Además, los asistentes a los talleres recibirán una participación para entrar en el sorteo de una cena gourmet para dos personas. A cuantos más talleres asistan más posibilidades tendrán de ganar.

A lo largo del encuentro, también hay espacio para la solidaridad. Con el Acto Solidario de Infarma! Se quiere colaborar en la rehabilitación de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Niño Jesús. A lo largo del día 8 de marzo, en el córner de la Fundación Aladina, se podrán hacer donativos y se participará en un sorteo para ganar un viaje para dos personas a Oporto, gracias a Julià Central de viajes.

El quinto secreto de Infarma es su aplicación para móviles: App de Infarma Madrid 2016. Una herramienta imprescindible para seguir todas las noticias y novedades que ocurran durante Infarma, consultar el programa científico y la información de todos los ponentes, así como añadir las conferencias que más interesen al calendario personal.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en