Profesión

El COF de La Rioja estrena presidente: Mario Domínguez

Mario Domínguez Rincón es el nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja. Domínguez  es Licenciado en Farmacia y Diplomado en Nutrición Humana por la Universidad Navarra y desempeña su labor profesional en una oficina de farmacia en Arnedo (La Rioja) desde 2002 .

Domínguez  ha sido Tesorero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja desde 2008, Vocal de Oficina de Farmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja entre los años 2004-2008 y Vocal de Alimentación desde 2008 hasta la actualidad.

IMG_4360

La candidatura encabezada por Domínguez fue respaldada por 173 de los 243 votos emitidos, frente a 67 obtenidos por la candidatura encabezada por Miguel Ángel García González, en unos comicios con una participación de  243 votos emitidos  de los 454 colegiados convocados.

En la sede colegial se instalaron urnas para elegir la candidatura general (presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero, vicetesorero  y 4 vocales), así como para la vocalía de Distribución. En otras 5 vocalías no hubo votación por haber ya candidatos electos (alimentación, oficina de farmacia, dermofarmacia, farmacia rural y adjuntos).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en