Profesión

Sefac y la Universidad de Valencia colaborarán en formación y actividades

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) y la Universidad de Valencia (UV) han firmado en Valencia un convenio marco por el cual ambas entidades se comprometen a colaborar en todas aquellas actividades que resulten de interés común relacionadas con la investigación, la docencia, la producción de material científico y la organización y celebración de actividades en el ámbito farmacéutico.

El acuerdo tiene una duración de 3 años prorrogables y prevé la redacción de convenios específicos en los que se recojan los distintos proyectos o programas de actuación que se vayan desarrollando entre ambas entidades durante la vigencia del acuerdo.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Sefac, Jesús C. Gómez, y el rector de la UV, Esteban Morcillo en la sede de la universidad. El acto también ha contado con la presencia de la presidenta de Sefac Comunidad Valenciana, Maite Climent; el decano y la vicedecana de Farmacia de la UV, Juan Carlos Moltó y Marisa Ferrándiz, y la secretaria general de la UV, Maria José Añón.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en