Gestión

El Grupo Cofares acogerá a estudiantes en prácticas de la UCLM

Las entidades han firmado un convenio para la realización de prácticas académicas externas extracurriculares.
La secretaria general del Consejo Rector de Cofares, Soledad Muelas, con la vicerrectora de la UCLM, Ángela González Moreno.

El Grupo Cofares y la Universidad de Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración para que los estudiantes de la universidad manchega puedan realizar prácticas académicas externas extracurriculares en la entidad de distribución.

Soledad Muelas García-Esteller, secretaria del Consejo Rector del Grupo Cofares, señaló, durante la firma del acuerdo, la importancia que tiene para la cooperativa mantener una relación de estrecha colaboración con las universidades españolas. Por otro lado, la vicerrectora de Transferencia e Innovación de la UCLM, Ángela González Moreno, indicó que lo más importante del convenio es que está abierto a todos los estudiantes de la universidad, no sólo a los que cursan el grado de farmacia.

En este sentido, cabe destacar que dentro de las áreas en las que podrán desempeñar actividad los alumnos de la UCLM están la propia distribución farmacéutica, donde aprenderán a identificar a los agentes intervinientes, los responsables, así como los requisitos y obligaciones que tiene que cumplir el titular de la autorización, como es la normativa nacional específica o las Buenas Prácticas de la Distribución (BPD). También podrán tener su primera aproximación a la gestión de los sistemas de calidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en