Gestión

Fedefarma y Ecoceutics estrechan los lazos que ya les unían

La cooperativa Fedefarma y el grupo de farmacias Ecoceutics han anunciado la renovación de su acuerdo con intención de estrechar la relación que mantienen. 
Imagen de la renovación del acuerdo entre Fedefarma y Ecoceutics.

La cooperativa Fedefarma y el grupo de farmacias Ecoceutics han anunciado la renovación de su acuerdo con intención de estrechar la relación que mantienen.

Tras la firma del acuerdo, el presidente de Fedefarma, Vicenç J. Calduch, ha manifestado su satisfacción "por el acuerdo alcanzado entre dos entidades líderes en diferentes ámbitos pero que comparten el objetivo común de velar por el beneficio de la farmacia a través de la innovación y evolución constante". "No solo renovamos un acuerdo, sino que damos un paso más para establecer nuevos lazos de cooperación más allá de la mera distribución y así seguir impulsando el canal farmacia", continuó, señalando que la cooperativa comparte "ADN con Ecoceutics en nuestra determinación por impulsar la innovación en la gestión en las farmacias".

Francesc Vilà, presidente de Ecoceutics, se ha mostrado convencido de que es un buen acuerdo también para el grupo, debido a "la proximidad territorial de los almacenes de Fedefarma, junto con su modelo de transparencia y apuesta por trasladar el 100% de los acuerdos alcanzados con la industria, que ayudará a las farmacias del grupo Ecoceutics a mejorar su rentabilidad y, por ende, su competitividad".

Vilà también ha destacado la buena sintonía y las oportunidades que pueden derivarse "de dos entidades conformadas por farmacéuticos que trabajan para farmacéuticos" y en un periodo en que "ambas están apostando por dar un paso adelante en la digitalización, siendo Ecoceutics un referente en el sector".

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
5 años

Estaría bien saber el contenido, siquiera básico, de los acuerdos de ecoceutics con Fedefarma, con Alliance... para ver de verdad el valor de los acuerdos para lis farmaceuticos. .

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en