Profesión

González muestra a Villacís la realidad de la farmacia madrileña

El presidente del COF de Madrid, Luis González, recibió a la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, con la que departió sobre la realidad de la farmacia madrileña.
El presidente del COF de Madrid, Luis González, con la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía, Begoña Villacís.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid, Luis González, recibió la visita de la portavoz y candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, dentro de la ronda de encuentros que el Colegio está manteniendo con los líderes de las distintas formaciones políticas que concurren a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 26 de mayo. Cabe recordar, a este respecto, que González ya recibió recientemente al candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En su visita, según indican desde el COF, Villacís se habría interesado por la situación profesional y económica de las oficinas de farmacia en la capital y por las cuestiones que más afectan a los farmacéuticos en el ámbito municipal. En este punto, habría reconocido el carácter de servicio básico para la población de las farmacias y se habría comprometido a garantizar el acceso prioritario por parte de la distribución farmacéutica a las oficinas situadas en la zona centro de Madrid, así como facilitar el estacionamiento de los vehículos de la distribución en las calles más estrechas.

El encuentro en la sede colegial habría transcurrido, dicen, "en un clima muy cordial" y, por parte del COF, habría servido para conocer más a fondo los proyectos y las medidas sanitarias que defiende la formación naranja.

Su presidente habría agradecido el interés mostrado por la candidata de Ciudadanos por acercarse a la realidad de las oficinas de farmacia y le habría mostrado su disposición a trabajar para mejorar la prestación farmacéutica que reciben los ciudadanos madrileños.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en