Profesión

Farmacia asistencial y digitalización, apuestas de Rísquez para su nuevo mandato al frente del COF de Jaén

El COF de Jaén ha informado de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que seguirá presidida por Juan Pedro Rísquez, que encabezó la única candidatura presentada al proceso electoral del pasado mes de abril. 
Imagen de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COF de Jaén.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Jaén ha informado de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que seguirá presidida por Juan Pedro Rísquez, que encara su segundo mandato tras ser su candidatura la única presentada en el proceso electoral del pasado mes de abril.

Rísquez se plantea dos objetivos fundamentales para los próximos cuatro años: potenciar la farmacia asistencial y la digitalización del sector farmacéutico. Así lo ha manifestado en su discurso, en el que ha expuesto que la profesión es “muy necesaria y un eje básico” para el buen funcionamiento de la sanidad.

También ha aprovechado para dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno, a los que ha pedido compromiso y trabajo, y ha agradecido el esfuerzo y la dedicación de los miembros del anterior equipo. Finalmente, ha dedicado palabras de agradecimiento para los trabajadores y colaboradores del Colegio, a los que ha definido como el engranaje de la institución colegial y hacedores de su buen funcionamiento.

Los integrantes de la nueva Junta de Gobierno son María Dolores Gómez (vicepresidenta); José Alberto Jerez (secretario); Emilio Flores (tesorero); José Francisco Ayas (contador); Miguel Ángel Martínez, (vocal de Oficina de Farmacia y Servicios Profesionales); Martín Muñoz (vocal de Nutrición y Alimentación); Juan Jerez, (vocal de Hospitales y Administración); Cristóbal Almazán (vocal de Análisis Clínicos y Farmacia Rural); Esperanza Mesa (vocal de Distribución); Cristina Gamonal (vocal de Formulación Magistral); Fernando Tutau (vocal de Nuevas Tecnologías); Isabel Ruiz Nebrera (vocal de Dermofarmacia); Amparo Zorrilla (vocal de Asociación de Pacientes) Rafael Pérez (vocal de Adjuntos); Amparo Torres (vocal de Atención Farmacéutica y Universidad) y María Teresa Ramírez-Sáenz (vocal de Plantas medicinales y autocuidados).

El acto contó además con la presencia del alcalde de Jaén, Javier Márquez; la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García; la diputada de Igualdad y Bienestar Social, Mª Eugenia Valdivielso; la tesorera del Consejo General, Ana López-Casero; el vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Ernesto Cervilla Lozano, además del director económico del SAS, José Antonio Miranda y la delegada de Salud y Familias, Trinidad Rus, entre otras autoridades.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en