Terapéutica

La campaña ‘Eres VIHda’ conciencia a la sociedad sobre el VIH

‘EresVIHda’ una web creada por Gilead España nace para ofrecer información de valor, responder preguntas y actualizar las últimas novedades sobre el VIH, con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia y un punto de encuentro y conversación entre todos aquellos interesados en la infección.
Test rápido de VIH
Imagen de un test rápido de VIH

EresVIHda’ una web creada por Gilead España nace para ofrecer información de valor, responder preguntas y actualizar las últimas novedades sobre el VIH, con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia y un punto de encuentro y conversación entre todos aquellos interesados en la infección.

La iniciativa se pone en marcha cuando se cumplen cuatro décadas del primer caso de SIDA detectado en España y cuenta, entre otros, con los avales de Apoyo Positivo, GTT (Grupo de Trabajo en Tratamientos) y RIS (Red de Investigación en Sida) y está dirigida a todas las personas que conviven con el virus, su entorno y aquellas que quieran conocer o profundizar sobre el VIH a través de una fuente de información fiable.

En sus diferentes secciones, los usuarios de la web encontrarán información sobre dónde hacerse la prueba, cómo preparar una consulta con el especialista o las diferencias entre los distintos tratamientos, entre otros temas. Todo ello, a través de contenidos dinámicos, actualizados y originales con los que dar respuesta a posibles dudas que le surjan en torno al virus.

Con el paso de los años, la investigación científica ha conseguido convertir el VIH en una patología crónica y manejable y, gracias a los tratamientos antirretrovirales, las personas con VIH pueden tener una vida larga y plena.

Desde hace más de 30 años, este laboratorio ha contribuido al desarrollo de tratamientos, pero también está comprometida con los aspectos que van más allá de la salud física. Por esta razón, la compañía trabaja con instituciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales para desarrollar iniciativas, como es el caso de la web EresVIHda, que transformen la vida de las personas con VIH.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en