Política

Cristina Teruel, subdirectora adjunta, acompañará a García del Pozo en la CIPM como vocal de la DGCCSF

La hoja informativa de composición de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM) incluye de forma oficial a Javier García del Pozo como subdirector general de Farmacia y a Cristina Teruel Muñoz como subdirectora Adjunta en la Subdirección general de Farmacia.
Fachada del Ministerio de Sanidad.

El Ministerio de Sanidad ha actualizado la composición de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM) con varias incorporaciones, entre las que destaca la de Cristina Teruel Muñoz, en su cargo como subdirectora Adjunta en la Subdirección general de Farmacia y actuando como vocal de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia.

Además, la nueva composición de la CIPM ya recoge a Javier García del Pozo de forma oficial como subdirector general de Farmacia y actuando como secretario de la CIPM. Cabe señalar que, desde el cese de Dolores Fraga ya actuaba como secretario.

Por otro lado, destacan los cambios en los representantes del Ministerio de Hacienda y el de Industria.

En Hacienda, la representatividad recaía en Inés Olóndriz de Moragas, secretaria general de Financiación Autonómica y Local y, a partir de ahora será sustituida por Mónica García Sáenz, directora general de Estabilidad Presupuestaria y Gestión Financiera Territorial, que lógicamente podría tener un perfil de mayor control del gasto. La representatividad del Ministerio de Hacienda se completa con Javier Sánchez Fuentefría, director general de Presupuestos.

Por su parte, la nueva composición de la CIPM recoge la sustitución de Galo Gutiérrez por María José Muñoz Martínez, al frente de la Dirección General de Industria y de la PYME.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en