Profesión

El COF de Murcia reclama soluciones ante la oleada de robos en farmacias

El COF de Murcia y el delegado del gobierno de la misma región han mantenido una reunión con la idea de sentar las bases de futuras colaboraciones y mejorar la comunicación entre ambas partes. En la reunión estuvieron Isabel Tovar, presidenta del mencionado colegio y Antonio Sánchez Solís de Querol, delegado del gobierno en esta CCAA.

El principal temas que se ha tratado durante la reunión ha sido el de la oleada de robos que están sufriendo las farmacias de Murcia. En este sentido, se ha pedido al delegado que la vigilancia se efectúe con mayor eficacia e intensidad. Por su parte, desde el COF se han comprometido a colaborar con los Cuerpos de Seguridad del Estado.

También se ha anunciado que la propia delegación va a impartir unas charlar informativas sobre como mejorar la seguridad en las oficinas de farmacia. El Colegio colaborará para facilitar las investigaciones relacionadas con la falsificación de recetas médicas y el tráfico ilegal de medicamentos, asunto también tratado con el Delegado tras la publicación de la nueva "Estrategia frente a medicamentos falsificados", elaborada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en