Política

Marisa Poncela, nombrada secretaría de estado de Comercio, deja Ciencia

Marisa Poncela ha sido nombrada secretaria de estado de Comercio, por lo que en esta legislatura no tendrá entre sus responsabilidades las de ciencia e innovación que, como secretaria general ha desarrollado en los últimos años.

Marisa Poncela ha sido nombrada secretaria de estado de Comercio en sustitución de Jaime García-Legaz, por lo que en esta legislatura no tendrá entre sus responsabilidades las de ciencia e innovación que, como secretaria general ha desarrollado en los últimos años.

De este modo, el sector pierde una figura de referencia en el Gobierno ya que Poncela es una profunda conocedora de la industria farmacéutica, donde ha desarrollado parte de su labor profesional. Cabe señalar que el Gobierno no ha designado sustituto de Poncela en su anterior responsabilidad.

Por otro lado, cabe destacar que el Gobierno ha nombrado a Eva Valle como nueva directora de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno en sustitución de Álvaro Nadal que fue nombrado ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

En lo que se refiere al Ministerio de Sanidad los nombramientos se hacen esperar, lo que pudiera dar a pensar en una posible continuidad de parte del equipo actual. No obstante, el pasado Consejo de Ministros nombró como secretario de estado de Servicios Sociales e Igualdad a Mario Garcés, en sustitución de Susana Camarero.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en