Gestión

Alphega enseña a optimizar la presencia de la farmacia en redes sociales

Alphega Farmacia ha llevado a cabo dos talleres, bajo el título 'Tu farmacia en las redes. Todo lo que necesitas saber', para contribuir a la activación digital de farmacias de Madrid y Barcelona.
Imagen de uno de los talleres sobre redes sociales impartidos por Alphega.

Alphega Farmacia ha llevado a cabo dos talleres, bajo el título 'Tu farmacia en las redes. Todo lo que necesitas saber' y dentro del marco de la Alphega Digital Academy, con el objetivo de contribuir a la activación digital de las farmacias en Madrid y Barcelona, así como mejorar su gestión y optimizar procesos.

Las formaciones corrieron a cargo de Dolores Carrillo, consultora Alphega en Galicia y Asturias y, a su vez, miembro del equipo digital de Alphega Farmacia, y en ellas participaron más de 65 farmacéuticos, a los que se les dieron nociones para gestionar y mejorar las redes sociales de su farmacia. Concretamente, se dieron detalles sobre actualidad, datos y usos de las redes sociales, así como información acerca de las principales redes sociales más útiles para una farmacia.

Los asistentes pudieron conocer las herramientas necesarias para hacer publicaciones de calidad y mejorar así la relación con sus seguidores. Las jornadas concluyeron con un taller práctico en el que los/las asistentes pudieron elaborar el plan de redes sociales para su farmacia, aprendieron cómo hacer un anuncio en Facebook o Instagram y a grabar vídeos para Youtube.

Para los interesados, la cadena de farmacias ha dejado algunas píldoras sobre las enseñanzas impartidas por Carrillo en su canal de Youtube.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en