Profesión

El COF de Madrid entregó sus becas a los Erasmus 'top' de la Complutense

El COF de Madrid ha entregado recientemente 25 becas a los alumnos con mejor expediente académico del programa Erasmus de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), unas ayudas por un importe total de 12.500 euros.  
Imagen de la entrega de becas por el COF de Madrid a los 'erasmus' con mejor expedientes de la Universidad Complutense.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha entregado recientemente 25 becas a los alumnos con mejor expediente académico del programa Erasmus de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), unas ayudas por un importe total de 12.500 euros.

 

Concretamente, la cuantía de las ayudas económicas asciende a 500 euros por alumno y se trata de una aportación recogida dentro de la Cátedra Extraordinaria COFM de la UCM. Además de abordar esta dotación de becas, la Cátedra creada el pasado mes de marzo promueve cursos de formación postgrado y proyectos de investigación, entre otras actividades.

 

La entrega se realizó en un acto celebrado en la sede del Colegio, en el que los alumnos estuvieron acompañados por la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UCM, Isabel Durán, la decana de la Facultad de Farmacia de la UCM, Irene Iglesiasm, y la vicedecana de Investigación, Profesorado y Relaciones Internacionales e Institucionales, Pilar Gómez-Serranillos. La delegación del COF estuvo encabezada por el presidente del COFM, Luis González Díez.

 

Este último animó a los futuros graduados "a seguir trabajando en su formación, investigando y esforzándose en el convencimiento de que es el mejor camino para abrirse paso en el mercado laboral y crecer profesionalmente en el futuro", relatan desde el COF.

  

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en