Profesión

CofmS31 impulsará la formación del farmacéutico en Infarma Madrid 2018

La sociedad mercantil del COF de Madrid, CofmS31, ha anunciado que en su 'stand' en la próxima edición de Infarma Madrid 2018 se van a impartir varias charlas para farmacéuticos, coincidiendo con la puesta en marcha de su Aula de Formación.
Imagen de la última edición de Infarma.

La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Madrid, CofmS31, ha anunciado que, de cara a la celebración de Infarma Madrid 2018, entre el 13 y el 15 de marzo, instalará su stand en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid y que ubicará, en este mismo espacio, su Aula de Formación. "Esta iniciativa, que por primera vez se celebrará en el Congreso y Salón Farmacéutico, tiene como objetivo ser un foro en el que estos profesionales participen en cuatro charlas formativas en las que se abordarán distintos aspectos de interés y actualidad", explican.

Así, durante la jornada inaugural (martes 13 a las 17.00 horas), Antonio Cánovas del Castillo, socio director de Altair Finance, aportará su visión acerca de diferentes aspectos relativos a las testamentarías y la gestión del patrimonio. Al día siguiente (miércoles 14 a las 12.00 horas) se espera también la intervención de Leopoldo López Agraz, especialista en Derecho Farmacéutico y profesor de la Universidad San Pablo-CEU, que examinará diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de conocer el valor real de una oficina de farmacia, y ese mismo día Luis García Sánchez y Luis Manuel Martín Olivares, asesores de Asegura Consultoría, compararán las diferentes opciones existentes en el mercado para asegurar la pensión privada del profesional farmacéutico a las 17:00 horas.

Para finalizar, en la jornada de clausura será Ricardo de Lorenzo, socio-director del bufete De Lorenzo Abogados, quien analizará los nuevos requerimientos exigibles desde el próximo mes de mayo en el área de la Protección de Datos. La charla se celebrará el jueves 15 a las 12:00 horas.

Charlas interactivas y ágiles

Según indican desde CofmS31, las conferencias serán "interactivas y muy ágiles", orientadas a que los asistentes participen de manera activa y planteen sus dudas a los ponentes. Por ese motivo, explican, se ha optado por fijar una asistencia máxima de 25 personas y por destinar gran parte del tiempo de la duración de la charla al debate. "De esa manera garantizaremos una mejor interacción entre los ponentes y el público, y lograremos que los resultados de las charlas sean más fructíferos y útiles para los farmacéuticos", precisan.

Además del Aula de Formación, el stand ofrecerá a los visitantes información detallada sobre los servicios y productos de CofmS31 para facilitar la gestión de la actividad profesional de sus clientes en los ámbitos laboral, contable-fiscal o en protección de datos. La cartera también incluye análisis de rentabilidad; auditorias de evaluación y mejora de la oficina de farmacia; gestión ante organismos públicos; auditorías energéticas o diseño de páginas web. También tendrá una presencia destacada Asegura Consultoría, la asesoría de la sociedad especializada en soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades profesionales y personales del farmacéutico, así como planes de inversión y pensiones para poder planificar y asegurar mejor el futuro.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en