Gestión

FarmaSchool y Hermes Campus Virtual unen fuerzas para ser referentes en formación 'on line'

Hermes Campus Virtual y FarmaSchool han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para llevar a cabo diversas iniciativas de forma conjunta y convertirse así en referencia de la formación 'on line' para farmacéuticos.
Imagen de la firma del acuerdo entre Hermes y FarmaSchool para unir fuerzas en el ámbito de la formación para farmacéuticos.

Hermes Campus Virtual y FarmaSchool han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración, de modo que llevarán a cabo de forma conjunta diversas iniciativas para convertirse así en referencia de la formación on line para farmacéuticos. En total, aseguran, suman actualmente más de 10.000 usuarios en siete países distintos (España, Argentina, Méjico, Chile, Inglaterra, Francia y Estados Unidos) y una oferta de más de medio centenar de cursos.

El acuerdo incluye el intercambio de conocimiento entre los profesionales que integran ambas plataformas, con el fin de ofrecer un mejor servicios a sus usuarios, la posibilidad de acceder a una cartera más amplia de contenidos formativos, o la puesta en marcha de nuevas propuestas, tales como un curso sobre comunicación digital especialmente dirigido al ámbito de la farmacia. Ambas plataformas compartirán, además, los contenidos sobre consejos saludables que se editan desde el COF de Sevilla y son difundidos a través de su web y sus perfiles en redes sociales.

Tanto Manuel Pérez como Mª Isabel Andrés, de Hermes Campus Virtual, como Inma Riu, de FarmaSchool, coinciden en que este acuerdo se va a traducir "en sinergias muy positivas que van a tener como beneficiarios los profesionales farmacéuticos de habla hispana de todo el mundo, quienes van a tener a su disposición una amplia cartera con más de 50 propuestas formativas, con contenidos de contrastada calidad y que podrán seguir a través de su tablet o móvil en el momento que mejor se ajuste las necesidades, las 24 horas de los 365 días del año".

Entre los citados los cursos, los ahí orientados a la actuación farmacéutica en dermofarmacia, a la gestión de la oficina de farmacia, pasando por el consejo y recomendación de vacunas o el manejo profesional de redes sociales. Todas estas iniciativas cuentan con contenidos en soporte audiovisual y la posibilidad de acceder a tutorías virtuales personalizadas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en