Profesión

El CGCOF inicia contactos con los partidos políticos de cara al 28-A

El CGCOF se ha reunido con el Partido Popular en la primera reunión de una ronda que pretenden mantener con los partidos políticos que concurran a las elecciones generales.
Imagen de la reunión entre representantes del PP y del CGCOF.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) se ha reunido con representantes del Partido Popular en la que es la primera reunión de una ronda que pretenden llevar a cabo con diversos partidos políticos. El objetivo de la reunión es trasladar la visión de la farmacia a las principales candidaturas que concurren a las elecciones.

De este modo, el presidente del CGCOF, Jesús Aguilar, acompañado de la tesorera del Consejo, Ana López Casero, se han reunido en la sede del Partido Popular con la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra.

Durante el encuentro, Aguilar ha trasladado a los populares, la necesidad de un horizonte de estabilidad y el compromiso de hacer de la Sanidad una política de Estado, con el fin de llevar a cabo las reformas que necesita el Sistema Nacional de Salud. Además, el presidente del Consejo le ha dado a conocer las propuestas de la profesión farmacéutica para contribuir a la eficacia y eficiencia del sistema sanitario.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en