Gestión

Unnefar 'hace piña' y busca nuevas soluciones para socios y clientes

Unnefar ha informado de la celebración de un encuentro con 60 participantes, entre representantes de las cooperativas del grupo y socios de las mismas, en la II Convención Unnefar, titulada ‘Formulando juntos el mañana’
Imagen de la convención de Unnefar en 2019.

Unnefar ha informado de la celebración de un encuentro con 60 participantes, entre representantes de las cooperativas del grupo y socios de las mismas, en la II Convención Unnefar, titulada ‘Formulando juntos el mañana’, para la que han contado con la colaboración de Pfizer.

En este encuentro, directores generales y responsables de los departamentos Comercial, de Compras y de Sistemas han participado en dinámicas de innovación abierta para afrontar la búsqueda de nuevas oportunidades innovadoras que permitan atender con eficacia las necesidades reales de sus socios y clientes.      

Como cierre de la jornada, Juan del Río, director general de Unnefar, adelantó las claves del futuro modelo de trabajo colaborativo promovido por el grupo, abierto a la participación de todos los agentes del sector, que se presentará en el II Encuentro Sectorial que se celebrará el próximo 23 de octubre en Madrid.

La segunda jornada se centró en presentar las herramientas y recursos que, basados en desarrollos tecnológicos, ofrece Unnefar a sus diez socios. Entre ellas, bussines intelligence, nuevas herramientas comerciales, servicios, programa de fidelización, red de ventas, sistemas de información, o pedidos integrados.

Con este encuentro se ha buscado además potenciar la colaboración y las políticas comunes entre las cooperativas socias, y hacer equipo, de modo que los profesionales de las diferentes compañías se conozcan más.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en