Terapéutica

La campaña de la gripe comenzará entre la tercera semana de octubre y la primera de noviembre

CC.AA. y Ministerio desarrollarán ‘SIVAIN’ una herramienta para la mejora y el acceso a los datos de los programas de vacunación.
Imagen de un acto de vacunación.

La campaña de vacunación contra la gripe 2022-2023 comenzará entre la tercera semana de octubre y la primera de noviembre y, como todos los años, se pondrá especial atención en los colectivos más vulnerables, según ha acordado la Comisión de Salud Pública en la reunión celebrada este jueves.

Igualmente, la Comisión de Salud Pública ha aprobado comenzar el desarrollo del programa 'SIVAIN', un sistema de información común para la mejora en la calidad y el acceso a los datos de los programas de vacunación de las comunidades y ciudades autónomas.

En cuanto a la evolución de la pandemia, en la reunión se ha puesto en común la situación de todos los territorios, confirmándose la tendencia a la baja en la incidencia acumulada a 14 días en el conjunto del país. Igualmente se ha puesto de relieve también el descenso en los indicadores de hospitalización y Unidades de Cuidados Intensivos

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en