Comparte esta noticia

Aragón saca a exposición pública el decreto de prestación farmacéutica en centros sociales

DIARIOFARMA  |    19.09.2022 - 17:30

Los interesados tendrán mes para la presentación de alegaciones

El Boletín Oficial de Aragón publica este lunes  la resolución por la que se somete a audiencia e información pública el nuevo proyecto de Decreto de modificación del Decreto 92/2019, de 27 de junio, por el que se regula la atención farmacéutica en los centros sociosanitarios de Aragón y se establece el modelo de gestión de la prestación farmacéutica para los usuarios con derecho a la misma.

El objeto de la futura norma objeto es la modificación de diferentes preceptos del Decreto 92/2019, de 27 de junio, “tras las distintas sentencias firmes sustanciadas ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón para adecuarlos a la legislación en vigor sobre esta materia, tanto al Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, como a la propia Ley 4/1999, de 25 de marzo, de Ordenación Farmacéutica para Aragón, se estima procedente acordar su sometimiento a audiencia e información pública por parte de esta Dirección General de Asistencia Sanitaria”.

Se podrán presentar alegaciones en el plazo de un mes. Dichas alegaciones deberán realizarse por escrito ante la dirección general de Asistencia Sanitaria

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments