Política

CinfaNext, una nueva plataforma de innovación abierta

Analizará nuevas tendencias e identificará proyectos innovadores con los que dar respuesta a las futuras necesidades de salud de las personas

Cinfa ha lanzado CinfaNext, su nueva plataforma de innovación abierta, desde la que busca analizar e identificar proyectos innovadores con los que dar respuesta a las necesidades de salud de las personas, hoy y en el futuro.

Esta nueva plataforma trabajará desde la colaboración y la cocreación con las diversas entidades y personas del ecosistema innovador, con el fin de poner a disposición de los pacientes y profesionales sanitarios nuevas e innovadoras soluciones de salud.

“CinfaNext supone una evolución natural del modelo de trabajo colaborativo que ya tenemos en marcha con éxito en otras áreas de Cinfa. Es el siguiente paso en nuestra trayectoria de innovación, de ahí su nombre”, explica Enrique Ordieres, presidente de Cinfa. “Nuestra posición en el mercado farmacéutico, junto con el conocimiento que hemos adquirido durante más de medio siglo de trayectoria, nos otorga una capacidad de tracción que puede ser de gran ayuda para los nuevos actores que buscan acceder a un mercado altamente regulado. La intención de Cinfa con esta plataforma es compartir este bagaje y trabajar conjuntamente en nuevas líneas de actuación que puedan resultar sinérgicas con los proyectos de nuestra compañía”, indica.

“Nuestro valor diferencial reside en la amplitud de las colaboraciones que consideramos, pues en CinfaNext no nos ceñimos a un área terapéutica concreta, sino que contemplamos un gran abanico de iniciativas que pueden tener cabida en nuestra estrategia”, señala Julio Sánchez, responsable de Innovación de Cinfa. ”Así, podríamos plantearnos proyectos que abarquen desde la facilidad de uso o la adherencia a los tratamientos, hasta mejoras en la sostenibilidad de los envases de nuestros medicamentos, por poner tan solo unos ejemplos”, detalla. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en