El vicepresidente primero del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Óscar López Moreno, ejercerá las funciones que desempeñaba hasta ahora la vocal de Industria, Inmaculada Bel Homedes, tras la renuncia de esta última por motivos personales.
La decisión de la representante de los colegiados que ejercen en la industria farmacéutica se ha comunicado en la Junta de Gobierno que la institución madrileña ha celebrado esta semana.
Tal y como establecen los Estatutos del Colegio, la Junta de Gobierno “podrá cubrir las vacantes producidas con miembros de la propia Junta hasta la celebración de las nuevas elecciones, lo que deberá ser ratificado por la Asamblea General en la primera reunión que celebre”.
El equipo de gobierno que preside Manuel Martínez del Peral agradece el trabajo realizado por la vocal hasta la fecha y seguirá impulsando la actual agenda de la Vocalía de Industria para potenciar la formación continuada y la colaboración con las principales patronales y entidades del sector, así como facilitar a los colegiados su incorporación y carrera profesional en la industria farmacéutica.