Gestión

COFM Servicios 31 lanza cuatro nuevos servicios para farmacias

La sociedad mercantil del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, COFM Servicios 31 ha lanzado cuatro nuevos servicios dirigidos a las farmacias comunitarias con el objetivo de facilitar el día a día del ejercicio profesional del farmacéutico. En concreto, se trata de servicios de Certificación de Laboratorio de Formulación Magistral; Solicitud de Autorización de un Depósito de Medicamentos; Evaluación de las Actividades Farmacéuticas; y Gestiones para Modificación, Ampliación o Reducción del local de la oficina de farmacia.

Según han explicado los responsables de COFM Servicios 31 en un comunicado, “se trata de ofrecer la posibilidad a los farmacéuticos de dejar en manos de profesionales con muchos años de experiencia en el sector una serie de gestiones necesarias para permitir desarrollar su negocio de la forma que deseen”. De este modo, la sociedad se encargará de asegurar que la farmacia cumple con todos los requisitos para el desarrollo de la actividad o actuación que quiere desarrollar, al igual que se ocupará de realizar los trámites administrativos que corresponda ante las autoridades regulatorias.

Estos cuatro nuevos servicios se suman a la amplia gama anterior, que incluye consultoría laboral y contable-fiscal; protección de datos; buenas prácticas; formación a clientes; diseño de webs y comercio electrónico; sistemas de gestión; auditoría, evaluación y mejora; auditoría energética o traslados de farmacias entre otros.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en