Profesión

Los DH o el Sevem, entre los temas de la Jornada de Distribución del CGCOF

El CGCOF ha anunciado la celebración de la 3ª edición de la Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución el próximo 17 de enero en Madrid.
Imagen de la jornada sobre distribución organizada por el CGCOF en 2016.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha anunciado la celebración de la 3ª Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución, el próximo 17 de enero de 2018 en Madrid, un encuentro organizado por la Vocalía del ramo y que, con el título 'El futuro es hoy', servirá para analizar los retos a los que se enfrentará la distribución en los próximos años. El CGCOF ha anunciado que se ha solicitado la acreditación de la jornada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

En esta nueva edición se abordarán, concretamente, temas como la dispensación de los medicamentos biológicos y biosimilares, el control de estupefacientes, la relación entre medicamentos y medio ambiente, la formación del personal en los almacenes de distribución, o el sistema español de verificación de medicamentos (Sevem), temas que se repartirán en las diferentes mesas y conferencias, las cuales contarán con ponentes expertos en los diferentes ámbitos.

Según el vocal nacional de Distribución Farmacéutica del CGCOF, José Ramón López Suárez, la jornada "es una oportunidad excepcional para que los farmacéuticos de esta modalidad de ejercicio se formen y compartan hacia dónde se encamina nuestra actividad profesional en los próximos años. Sin duda, los medicamentos biológicos y biosimilares o el futuro sistema de verificación de medicamentos - que estará operativo a partir de febrero de 2019 – son asuntos de gran interés y actualidad, por lo que esperamos que los farmacéuticos asistan a este encuentro”.

Los interesados en participar ya pueden tramitar su inscripción a través del portal del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, www.portalfarma.com, en el que hay un espacio específico sobre la misma, con toda la información y el programa de la jornada.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en