Gestión

El Consejo Rector de Cofares confía a José Luis Sanz la Dirección General

El Consejo Rector de Cofares ha decidido nombrar a José Luis Sanz, hasta ahora subdirector general del Grupo, como máximo responsable de la compañía a nivel ejecutivo, en sustitución de Luis Valdeolmos.
José Luis Sanz, nuevo director general de Cofares.

El Consejo Rector de Cofares ha decidido nombrar a José Luis Sanz, que ejercía actualmente como subdirector general del Grupo, como máximo responsable de la compañía a nivel ejecutivo, pasando a desempeñar el cargo de director general. De esta forma, sustituye a Luis Valdeolmos, que ha desempeñado esta responsabilidad desde febrero de 2018.

Sanz es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Alta Dirección por el Instituto San Telmo de Sevilla, y con experiencia en el campo de la distribución mayorista. Antes de llegar a Cofares, había desempeñado puestos de responsabilidad en grandes empresas como Makro y en Miquel Alimentació, tanto en posiciones de Marketing como de Gestión Logística. Llegó a cooperativa, en su etapa inicial, en noviembre de 2014, proveniente de la Dirección General de Cash and Carry.

Ahora, como director general del Grupo, "priorizará la dinamización de la cooperativa para conseguir mayor cercanía  y simplicidad en la relación con sus socios; trabajará también en la transformación digital de la compañía, y ampliará los servicios de valor que se ofrecen a las farmacias socias, con el convencimiento de que la oficina de farmacia necesita vías de negocio complementarias para poder seguir ejerciendo su labor asistencial, clave en la sostenibilidad de nuestro Sistema Nacional de Salud", apuntan desde Cofares.

El presidente del Grupo, Eduardo Pastor, ha querido, tras producirse el nombramiento de Sanz, agradecer el trabajo de Valdeolmos durante los últimos meses, "que ha sido esencial en desarrollo de la empresa y en el mantenimiento de su liderazgo en esta primera parte del año".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en