Política

Carcedo y Ruiz Escudero se reúnen a pocos días del CISNS

La reunión se ha centrado en la buena noticia que supone el aterrizaje de las terapias avanzadas en el Sistema Nacional de Salud, al mismo tiempo que se ha reconocido el reto que esto supone.
María Luisa Carcedo y Enrique Ruiz Escudero

La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, se ha reunido este martes con el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, para "establecer contacto directo entre ambas administraciones en el ámbito de la Sanidad, así como intercambiar información y necesidades de cara a mejorar la atención a las personas".

En este primer encuentro, que tiene lugar dos días antes de que se celebre el próximo Consejo Interterritorial del SNS (CISNS) se han abordado, tal y como ha explicado el Ministerio en un comunicado, "distintos temas de la agenda sanitaria de ambas administraciones".

Además, parte de la reunión se ha centrado en la buena noticia que supone el aterrizaje de las terapias avanzadas en el Sistema Nacional de Salud, al mismo tiempo que se ha reconocido el reto que esto supone.

La Ministra se ha mostrado "interesada en escuchar de primera mano" los principales temas de la agenda sanitaria madrileña y se ha mostrado dispuesta a contribuir desde el Gobierno de España a la mejora del sistema.

Desde su nombramiento, Carcedo se está reuniendo con Consejeros de Sanidad y Servicios Sociales, así como con organizaciones, instituciones y aquellos agentes que intervienen directamente en las áreas competencia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en