El consejero de Sanidad de Extremadura, José María Vergeles, participará este jueves 4 de junio a las 17:30 horas en una nueva edición de los Coloquios Online organizado por Diariofarma.
Vergeles ofrecerá su visión acerca de las cuestiones más estratégicas que debemos haber aprendido de la pandemia del covid-19 para evitar que se puedan volver a repetir. Este coloquio podrá ser seguido directamente en la página web de Diariofarma.
Por el plató virtual de este periódico han pasado ya el consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado. En ellos, ambos consejeros explicaron las claves de cómo han abordado los momentos más duros de la pandemia, así como la manera en que se están preparando para que esto no vuelva a ocurrir.
Igualmente ofrecieron su visión sobre las transformaciones estratégicas que, de ahora en adelante deberá experimentar el Sistema Nacional de Salud para afrontar con mayores garantías el futuro, especialmente ante una nueva pandemia.












César Hernández, director general de Cartera y Farmacia del Ministerio de Sanidad:
Kilian Sánchez, secretario de Sanidad del PSOE y portavoz de la Comisión de Sanidad del Senado.:
Rocío Hernández, consejera de Salud de Andalucía:
Nicolás González Casares, eurodiputado de Socialistas & Demócratas (S&D - PSOE):
Juan José Pedreño, consejero de Salud de Murcia: