Comparte esta noticia

La Policía distingue a Hefame por su coordinación en la distribución de las vacunas covid

El responsable de Seguridad de la cooperativa, Francisco Andúgar, recoge el reconocimiento.

DIARIOFARMA  |    19.05.2022 - 16:42

Hefame ha sido distinguida por la Dirección General de la Policía de Murcia “por su trabajo brillantemente realizado, especialmente en la coordinación, tanto con la Guardia Civil como con la Policía Nacional, en la distribución de las vacunas contra el Covid”, durante la celebración del XV Aniversario del día de la Seguridad Privada de la Región de Murcia.

El responsable de Seguridad de la cooperativa, Francisco Andúgar, recogió la mención honorífica que reconoce su labor, en un acto que tuvo lugar en la Federación de Empresarios del Metal de la Región de Murcia (FREMM), donde se hizo entrega de las tradicionales menciones que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conceden a los vigilantes y servicios que han colaborado eficazmente con ellos.

Andúgar, ha valorado la distinción como “un reconocimiento a una labor cuya única finalidad fue garantizar el acceso de la población a las vacunas con todas las a garantías. La coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado cumplir escrupulosamente la planificación establecida por Sanidad para que el proceso de vacunación se desarrollara con total eficacia”.

El reconocimiento, ha dicho el responsable de Seguridad, “es un estímulo que, sin duda, reforzará aún más la magnífica comunicación existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Hefame, tanto en el desarrollo de la actividad ordinaria, como en otras acciones de carácter especial”. 

La entrega de menciones corrió a cargo del jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, Manuel Yanguas; el coronel de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia, Jesús Arribas, y del jefe superior de Policía de Murcia, Alfonso Navarro.

El evento, organizado por la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia, contó con la participación de su presidenta, Encarna Ortiz y del delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez, quien confirmó “la excelente relación entre los vigilantes de seguridad privada y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Los distinguidos fueron felicitados por el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), Alfonso Hernández, “por la calidad de un servicio, que tiene como base el elemento humano y por la apuesta por la innovación, que caracteriza al sistema de vigilancia”.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments