Terapéutica

30 especialistas participan en una nueva edición del ‘Diploma de Expertos en Biosimilares’

El objetivo de esta formación, organizada por de Kern Pharma en colaboración con la Universidad de Alcalá, es formar a los profesionales sanitarios en el uso de fármacos biosimilares
Participantes en el curso sobre biosimilares.

Un total de 30 especialistas Digestivo, Hematología, Reumatología y Farmacia Hospitalaria han participado en el “Diploma de Experto en Biosimilares”, que este año cumple su octava edición organizado por Kern Pharma y la Universidad de Alcalá.

La entrega de los diplomas se ha llevado a cabo con la presencia de la presidenta del Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), Ana Gutierrez Casbas; el representante de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), Ismael Escobar Rodriguez; y la secretaria general de la Sociedad Española de Reumatología (SER), Paloma García de la Peña; quienes han estado acompañados por el coordinador del curso, Melchor Álvarez de Mon y Ana Vieta Salomo, Directora del Área Científico Técnica de Kern Pharma.

El objetivo de esta formación, organizada en colaboración con la Universidad de Alcalá, es formar a los profesionales sanitarios en el uso de fármacos biosimilares. Es por ello, que Kern Pharma puso en marcha este diploma que se está posicionando ya como una de las principales formaciones en el ámbito de los fármacos biosimilares, especialmente porque el programa está orientado a que los especialistas puedan aplicar todo lo aprendido en su práctica clínica diaria.

El curso se estructura en cuatro bloques que se desarrollan en formato mixto. La parte online se trabaja en una plataforma de e-learning y en las actividades presenciales destacan talleres y ponencias con especialistas. El título cuenta con profesores de referencia y permiten al profesional formarse en biotecnología, uso y regulación de biosimilares, así como habilidades de comunicación. Además, está reconocido con 15 créditos europeos (ECTS).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en