Profesión

El COF de Jaén inicia una ronda de contactos con asociaciones de pacientes

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén ha iniciado una ronda de reuniones con asociaciones de pacientes de Jaén y provincia. El objetivo es conocer las necesidades de estas entidades y poner a su disposición el Colegio y las farmacias como canal para resolver sus dudas y recibir asesoramiento. Así lo ha explicado el presidente colegial, Juan Pedro Rísquez, durante la primera de las reuniones, con la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa, en la sede del Colegio.

Tal y como ha indicado Risquez, quieren “tomar el pulso a las necesidades de la población y, en especial, como es lógico, de las personas que padecen algún tipo de enfermedad”. Igualmente pretenden que a través de las asociaciones, los pacientes conozcan el Colegio profesional y los servicios que ofrecen las farmacias.

“El farmacéutico es el profesional sanitario que está más cerca de los ciudadanos. Cualquier persona tiene cerca una farmacia, donde encontrará a un profesional cualificado y preparado para resolver las dudas que se puedan plantear y dar consejos en materia de prevención”, ha añadido el presidente del COF.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en