Terapéutica

Rovi anuncia la donación de un millón de mascarillas a Sanidad

Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha informado de la realización de una gestión para la compra extraordinaria de un millón de mascarillas quirúrgicas, que han sido donadas al Ministerio de Sanidad, y esperan que estén disponibles cuanto antes para los profesionales sanitarios y pacientes españoles, sobre todo ahora que se prevé la complicación de la situación en los hospitales. Para la adquisición de las mascarillas, Rovi se habría apoyado en sus proveedores habituales.

Además de las mascarillas, el laboratorio habría coordinado la entrega de de un total de 1.000 trajes de protección especial. El objetivo de estas actuaciones, dicen, es "cooperar con la labor imprescindible de los profesionales de la salud que están trabajando sin descanso para combatir la pandemia de COVID-19 en España".

La compañía informa además de la implementación de distintas medidas desde el inicio de la crisis por el Covid-19, en aras de garantizar la continuidad de su actividad y el suministro de sus medicamentos, ofreciendo a la vez las máximas garantías de seguridad a sus más de 1.300 empleados.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en