Profesión

Fefac reconocida por la empresa catalana por su esfuerzo a la hora de ofrecer segundas oportunidades

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (Fefac) ha recibido el Reconocimiento-Homenaje CaixaBank a las segundas oportunidades, otorgado por Pimec y la Fundación Pimec.
Galardonados por PIMEC por su trabajo frente al Covid-19

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (Fefac) ha recibido el Reconocimiento-Homenaje CaixaBank a las segundas oportunidades, otorgado por Pimec y la Fundación Pimec, en el marco de la celebración de los Premios Pimes 2020, que en su 33 edición han distinguido las acciones empresariales que han contribuido a superar los efectos del Covid-19 en Cataluña.

El presidente de Fefac, Antoni Torres, recogió el galardón de la mano del ministro de Sanidad, Salvador Illa; Josep González, presidente de Pimec y de la Fundación Pimec; y Carlos Gramunt, director comercial de banca de empresas Caixabank.

Antoni Torres, presidente de Fefac, ha mostrado en una carta su agradecimiento a todos los farmacéuticos, socios y no socios de la empresarial, y también a su equipo de profesionales. “Este prestigioso galardón, este año, es un homenaje y reconocimiento a la labor desarrollada por las farmacias durante la pandemia provocada por el Covid-19, en este caso de Cataluña, pero extensible también a las farmacias del resto de España, por el trabajo de soporte realizado y por ofrecer a la ciudadanía una segunda oportunidad para informarse y ser ayudada personal y profesionalmente, cuando la primera opción estaba saturada y era misión muy difícil acceder a los servicios de salud”, asegura Torres.

Homenaje del mundo empresarial a la sanidad privada

El Reconocimiento-Homenaje a las segundas oportunidades otorgado por Pimec y CaixaBank, quiere destacar la fuerza de las personas emprendedoras para superar los obstáculos y construir una segunda oportunidad en el ámbito de la empresa. Este año, concretamente, las segundas oportunidades que están ofreciendo al conjunto de la sociedad, las personas y los profesionales que trabajan día a día por la salud, como los farmacéuticos. De este modo, se reconoce la tarea de las personas y empresas sanitarias que han contribuido a la lucha contra la pandemia, trabajando codo con codo con el sector público, que ha hecho y sigue haciendo una tarea encomiable, como desde el sector sanitario privado, que ha sabido encontrar su encaje, facilitando la colaboración público-privada y contribuir a paliar los efectos de la pandemia.


Además de Fefac, se han reconocido con la misma distinción a la Associació Catalana d’Entitats de Salut (ACES), la Unió Catalana d’Hospitals (La Unió) y el Consorci de Salut i d’Atenció Social de Catalunya (CSC). También se ha reconocido la contribución de las pimes y los autónomos a la hora de garantizar la continuidad de la economía, las empresas y los lugares de trabajo con tres distinciones más: Reconocimiento empresarial a la lengua como herramienta de cohesión social y laboral; Reconocimiento Endesa a la aportación empresarial a la Sostenibilidad; y el Reconocimiento Banc Sabadell en la aplicación de herramientas para mantener la actividad empresarial.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en