Política

Feijóo elige a Carmen Navarro para liderar la política social y sanitaria del PP

La albaceteña fue directora provincial de Sanidad y Bienestar en Castilla-La Mancha
Carmen Navarro durante una intervención en el Congreso.

La actual diputada y secretaria de Política Social del PP en Albacete, Carmen Navarro, ha sido la elegida por el nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, para ocupar la vicesecretaria nacional de Política Social, encuadrada dentro del Comité de Dirección de la formación popular, que este fin de semana ha celebrado su XX Congreso Nacional en Sevilla.

Carmen Navarro, que ocupó el cargo de directora provincial de Sanidad y Bienestar Social en el Gobierno de Castilla La Mancha en Albacete, sustituye a la exministra de Sanidad, Ana Pastor que ocupaba ese cargo en la anterior directiva del dimitido Pablo Casado.

La vicesecretaría de Políticas Sociales del PP tiene por objetivo el diseño de todas las políticas nacionales en materia de Sanidad, Dependencia, Servicios Sociales y Educación.

Feijóo ha destacado a la hora de anunciar su nombramiento ante el nuevo Comité Ejecutivo popular, celebrado este domingo, conocimiento de Navarro en estos ámbitos, a los que ha dedicado gran parte de su vida política. Actualmente dirige también la coordinación de la denominada Ruta Social del PP de Albacete, así como la dirección de la vicesecretaria regional de Política Social del PP de Castilla-La Mancha y la secretaria de Sostenibilidad y Despoblación del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

El comité de dirección del partido, ha quedado conformado además por Esteban González Pons, como vicesecretario Institucional; Pedro Rollán, como vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local; Juan Bravo Baena, como vicesecretario de Economía; y Miguel Tellado, como vicesecretario de Organización Territorial. A ellos, además hay que sumar Cuca Gamarra sería la secretaria general del PP, el consejero andaluz, Elías Bendodo, el coordinador general del partido y el secretario del Comité de Garantías, Antonio Monago.

"Este equipo tiene una amplia trayectoria y experiencia. Todos ellos tienen acreditada la capacidad de gestión de los intereses generales y, por ello, he querido contar con ellos", ha afirmado Feijóo.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en