Profesión

Tomás Codesal renueva como presidente de la Ejecutiva de SEFAC Castilla y León

Los objetivos de la nueva Ejecutiva son aumentar la masa social de SEFAC en la comunidad autónoma, potenciar el desarrollo profesional y científico de los farmacéuticos comunitarios y reforzar las relaciones institucionales con otras organizaciones y colectivos profesionales sanitarios.
Tomás Codesal.

Tomás Codesal Gervás, farmacéutico comunitario en Zamora, ha renovado su cargo como presidente de la delegación de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) en Castilla y León. Codesal ha encabezado la candidatura única presentada durante el periodo de recepción de candidaturas para la renovación de la Ejecutiva castellanoleonesa, iniciado el pasado 11 de enero y que ha concluido con la celebración de la Asamblea de socios de SEFAC en Castilla y León, que ha votado la candidatura, ratificada posteriormente por la Junta Directiva nacional de SEFAC.

Codesal dirigirá la delegación en su segundo mandato para el periodo 2023-2027. El equipo completo de la nueva Ejecutiva está compuesto por nueve miembros y es el siguiente: Presidente: Tomás Codesal Gervás (Zamora); vicepresidente: Luis Jiménez Labaig (Ávila); secretaria: María Luisa Alonso Núñez (León); tesorero: Pedro L. Sicilia Espuny (Burgos); Vocales: José Enrique Fuentes de Frutos (Salamanca); Irene Pascua García (Zamora);  Tomás D. Abascal Diago (Burgos); Eva Rodríguez Fernández (Palencia); Yolanda Martín Sánchez (Valladolid).

Para la legislatura que ahora comienza el programa de la nueva Ejecutiva tiene varios objetivos en distintas áreas como socios (aumentando la masa social), desarrollo profesional (impulsando la formación y la implementación de los servicios profesionales farmacéuticos asistenciales), desarrollo científico (promoviendo el avance científico y la participación en estudios y proyectos de investigación) y las relaciones institucionales (fomentando la colaboración con otros profesionales sanitarios y otras instituciones como sociedades científicas, colegios de farmacéuticos, universidad…).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en