Política

Javier García del Pozo ya es oficialmente subdirector general de Farmacia

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución por la que se resuelve una convocatoria de plazas de libre designación para seleccionar al subdirector general de Farmacia.
Fachada del Ministerio de Sanidad.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución por la que se resuelve una convocatoria de plazas de libre designación. En concreto, se trata de la de subdirector general de Farmacia, puesto para el que se ha elegido a Javier García del Pozo.

García del Pozo ha estado ejerciendo estas funciones desde el pasado año, cuando accedió a la plaza vacante tras la salida de Dolores Fraga. No obstante, el nombramiento nunca llegó a publicarse en el BOE. Previamente, había sido nombrado subdirector general adjunto del mismo ámbito.

Licenciado en Farmacia, doctor en Farmacología, así como licenciado en Derecho, García del Pozo es funcionario desde hace más de 20 años. Ha trabajado tanto en la Agencia Española de Medicamentos como en el Instituto de Salud Carlos III o, en el servicio territorial de Sanidad en la Junta de Castilla y León, además del Ministerio de Sanidad.

Por su cargo como subdirector general ha estado ejerciendo durante este tiempo como secretario de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM). Previamente fue vocal designado de la Dirección General.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en