Profesión

Hefame ha premiado las tesis sobre la "Seguridad en el paciente"

La VIII edición de los Premios Fundación Hefame a Tesis Doctorales ha tenido como protagonistas a los trabajos de investigación sobre "Seguridad en el paciente". La entrega de los premios ha tenido lugar en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia. El primer premio ha sido para la tesis doctoral de Rosario Albarracín cuya tesis lleva por título “Efectividad de una intervención para reducir las discrepancias y errores de conciliación de la medicación al alta hospitalaria, en un servicio de cirugía”.

Por su parte, se ha otorgado el segundo premio a la tesis de Laura Aibar del departamento de microbiología, medicina preventiva y salud pública de la Universidad de Zaragoza. Su tesis lleva por título “Seguridad de los pacientes y eventos adversos relacionados con la asistencia sanitaria en Obstetricia”.

El secretario General de Fundación Hefame, Manuel Suárez, hizo entrega de los premios y estuvo acompañado por el vicepresidente de Fundación, Manuel Clavel-Sainz, encargado de dirigir el evento. Además, se contó con la asistencia de Jose María Ruiz y Susana Valbuena, directivos del Servicio Murciano de Salud, y María Rocío y Ginés Madrid, vocales del Patronato de Fundación Hefame por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, y de Isabel Tovar, Antonia María Maurandi y José Carlos Moreno, Patronos Vocales por Hefame.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en