Gestión

Cofares integra a Carmen Peña en su estructura para afianzar relaciones con el ecosistema sanitario nacional

La que fuera presidenta del CGCOF y de la FIP pasa a ocupar el cargo de directora de Relaciones Institucionales del Grupo Cofares.
Carmen Peña, presidenta de la FIP.

Cofares ha anunciado la incorporación a su estructura de la ex presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Carmen Peña, que ejercerá como directora de Relaciones Institucionales del Grupo. La decisión se enmarca en el objetivo de la empresa de consolidarse dentro del sector.

"El nombramiento de Peña como máxima responsable de Relaciones Institucionales refuerza el proyecto que lidera Eduardo Pastor desde 2018 en Cofares. Peña se une a la cooperativa con la misión de afianzar las relaciones con el ecosistema sanitario nacional y avanzar en un modelo de colaboración estable con los diferentes agentes", indican desde la cooperativa.

Cabe destacar que la también ex presidenta de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con una amplia trayectoria profesional, entre la que se incluye su etapa como miembro del Consejo Asesor de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad entre 2012 y 2018.

Entre otros muchos reconocimientos, ha sido merecedora de la Gran Cruz de la Orden Civil de Sanidad y la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid; las Medallas de Oro / Colegiada de Honor de los Colegios de Farmacéuticos de Albacete, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Madrid, Navarra, Salamanca, Valladolid y Zaragoza, así como de la Medalla de Oro del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en