Gestión

Innovación abre la fase de expresiones de interés para la convocatoria de ayudas en Medicina Personalizada

Está convocatoria, integrada en el PERTE Salud de Vanguardia, está dotada con 55 millones de euros (30 en forma de préstamos y 25 en subvenciones)

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha abierto la fase de expresiones de interés previa a la convocatoria de 2022 de Proyectos de Innovación en Medicina Personalizada, Terapias Avanzadas, que forma parte del PERTE Salud de Vanguardia.

La convocatoria destina 55 millones de euros (30 préstamos y 25 en subvenciones) para financiar proyectos colaborativos en I+D+I en salud entre empresas, centros y organismos de investigación vinculados al SNS. Las ayudas estarán gestonadas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y el Instituto de Salud Carlos III.

El objetivo de la convocatoria es coordinar las capacitaciones y empresariales para lograr un avance más rápido en el desarrollo de productos en medicina personalizada y medicamentos estratégicos y emergentes.

La fase de expresiones de interés consiste en la descripción de los proyectos conjuntos entre empresas y organismos y centros de investigación y deberá ser presentada incluyendo una declaración de compromiso de participación por cada una de las entidades participantes.

Participar en esta fase es requisito indispensable para poder acceder a la fase posterior de solicitud de financiación.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en