Gestión

Comienza la XVI edición del Curso Sefac ARN para la prestación de AF

Novaltia ha comunicado la celebración de la primera sesión de la XVI edición del 'Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica'.
Imagen de la primera sesión de la XVI edición del Curso Sefac ARN.

Novaltia ha comunicado la celebración de la primera sesión de la XVI edición del 'Curso Sefac ARN de Actualización en Farmacoterapia para la prestación de Atención Farmacéutica', la cual ha corrido a cargo de la farmacéutica Loreto Sáez, que se ha centrado en la investigación desde la farmacia comunitaria.

La orientación del citado curso es, dicen, eminentemente práctica, pensada para mejorar el día a día del farmacéutico comunitario en su misión asistencial. "Esta convocatoria se asoma al mostrador, buscando cómo optimizar los recursos de la oficina de farmacia en el punto de máxima interacción con el paciente y cómo dar respuesta correcta y acertada al mayor número posible de consultas", explican.

El curso, dirigido por el farmacéutico José Ramón García Soláns, vocal de Docencia de SEFAC ARN, consta de 9 sesiones, una al mes y cuenta con sesiones dedicadas a gestión de la inteligencia emocional, a autodiagnóstico o a análisis clínicos. Se abordarán también las interacciones medicamentosas, el manejo del dolor agudo y crónico, el paciente oncológico, cuidados paliativos, la evaluación de los SPF o insulinización.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en