Gestión

Sandoz invertirá 50 millones hasta 2025 en su planta de Palafolls

Joaquín Rodrigo: “Nuestra marca renovada refleja nuestro compromiso duradero con la innovación en el cuidado de la salud y nuestra dedicación para enfrentar el desafío global de la atención médica”

La farmacéutica suiza Sandoz, tercera mayor fabricante global de genéricos y biosimilares, invertirá 50 millones de euros en su planta de Palafolls (Barcelona). Este anuncio se realiza tras la escisión de esta compañía con Novartis, que fue aprobada el pasado 15 de septiembre, y el y dentro del contexto de las líneas maestras que seguirá en su estrategia en España.

La compañía refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo en España y Portugal con una inversión de 50 millones de euros en la ampliación de su planta en Palafolls (Barcelona). Su implementación está prevista para 2025.

En palabras de Joaquín Rodrigo, Presidente de Sandoz España y Director General de Sandoz Iberia, "nuestra marca renovada refleja nuestro compromiso duradero con la innovación en el cuidado de la salud y nuestra dedicación para enfrentar el desafío global de la atención médica. Nuestra cultura se basa en la integridad y la inclusión, viviendo nuestros valores y trabajando para impulsar el crecimiento del negocio y cumplir nuestro propósito".

Además, la compañía está reforzando su red de centros mundiales de excelencia, concretamente Madrid acoge 7 de ellos, lo que generará alrededor de 150 nuevas incorporaciones al equipo humano de la compañía.

Miguel Ángel Salinero, Director Financiero de Sandoz Iberia, detalla que “estos centros mundiales de excelencia es un claro ejemplo de la apuesta de la compañía por la digitalización y la aplicación de nuevas tecnologías en áreas como Seguridad y Medio Ambiente, Gestión de Datos e Inteligencia Artificial, Tecnología y Transformación, entre otros”.

Para la compañía, esta nueva era supone “una oportunidad única para forjar un futuro común, tanto para la empresa, para los agentes del sector con los que colaboramos, y para los pacientes”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en