Profesión

Sefac anuncia 13 becas para su congreso nacional

La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (Sefac) quiere promover la labor científica e investigadora de los farmacéuticos comunitarios y con ese motivo ha convocado trece becas para las mejores comunicaciones que se presenten al VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que tendrá lugar en Zaragoza del 26 al 28 de mayo de 2016.

Las bases íntegras de las becas que pueden consultarse en la web oficial del congreso, incluyen la inscripción gratuita al congreso para uno de los autores firmantes de cada comunicación presentada y previamente seleccionada.

Entre las condiciones para la presentación del proyecto, que al menos uno de ellos sea socio de Sefac. Además el investigador principal y la mayoría de los miembros del equipo investigador deben trabajar en farmacia comunitaria en la comunidad autónoma de la beca a la que opten.

En cuanto a las 13 becas, estarán distribuidas en distintas comunidades autónomas. Cada una de las delegaciones territoriales de Sefac en Andalucía, Cantabria, Catalunya, Comunidad Valenciana, Euskadi, Galicia, Baleares, Madrid y Murcia contarán con una beca. Por el contrario en Aragón (con Navarra y La Rioja), Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Catilla y León y Extremadura se dispondrá de dos becas.

Para optar a esta beca los interesados deberán presentar una memoria que conste de dos partes; una con la propuesta del proyecto y toda la información solicitada, sin resultados y otra con los resultados obtenidos y sus conclusiones en el caso de que éste haya sido admitido previamente.
Los participantes tendrán hasta el 21 de septiembre para presentar la primera fase y hasta el 1 de febrero de 2016 en caso de que se hubiese seleccionado previamente su proyecto.

Los criterios de puntuación obtenida en los respectivos trabajos serán evaluados en función de su presentación, claridad en la descripción, interés, novedad, originalidad, aplicabilidad, rigurosidad del método y relevancia.

El 22 de febrero se comunicará finalmente el fallo de las becas que solo serán efectivas si los proyectos ganadores se presentan en el VII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios como comunicación/póster y bajo previa aceptación por parte del comité científico.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en