Política

María Martín será la consejera de Salud de La Rioja

María Martín Díez de Baldeón ha sido elegida por el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, como la nueva consejera de Salud de la Región. Ingeniera de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y graduada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Internacional de La Rioja.  Previamente ha sido directora general de Investigación y Desarrollo Rural desde julio de 2012, y con anterioridad estuvo al frente de las direcciones generales de Política Social (2011-2012), y de Política Local (2007-2011).

En sus primeras palabras como consejera ha asegurado que trabajará "codo con codo con todo el equipo sanitario" con el que espera que, a lo largo de toda la legislatura, "sepamos desarrollar la agenda social marcada desde el Gobierno regional".

De este modo, la nueva consejera espera cumplir con el compromiso expresado por Ceniceros, quien afirmó que “vamos a trabajar con mucha ilusión porque deseamos comenzar esta andadura y afrontar el difícil reto de recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y garantizar el mayor bienestar y la calidad de vida posible a los riojanos”.

Además, el presidente reclamó a sus consejeros que “estén cerca de los riojanos, que atiendan y den respuesta a sus inquietudes y reivindicaciones”. En este sentido, ha recordado a aquellos que se levantan todos los días para sacar adelante a sus familias; a los que buscan empleo; a los empresarios que luchan por mejorar su negocio y a los emprendedores que desean hacer realidad sus sueños; a los jóvenes que estudian para mejorar su futuro y, por último, a quienes más ayuda necesitan.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en