Política

Jesús Fernández Sanz será el nuevo consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha elegido a Jesús Fernández Sanz como nuevo consejero de Sanidad de la región. El presidente ha indicado que se trata de “un equipo nuevo para un tiempo nuevo” y ha puesto en valor  que, salvo en su caso y el del vicepresidente, ninguno de los nuevos miembros ha formado parta antes de Gobiernos regionales.

El nuevo consejero de Sanidad del Gobierno del PSOE de Castilla-La Mancha es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y actualmente es director Gerente del Hospital de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Córdoba. Anteriormente, de 2005 a 2011, fue director Gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real (2005-2011) y del Complejo Hospitalario de Ciudad Real entre 2002 y 2005.

Fue asimismo Director de Gestión de Pacientes y Sistemas de Información Hospital 12 de Octubre de Madrid. (1999-2002); Director Gerente del Hospital de Valdepeñas (1994-1996); Jefe de Servicio de Admisión, Documentación Clínica y Sistemas de Información del Complejo Hospitalario de Ciudad Real (1997-1999) y Jefe de Servicio de Admisión y Documentación Clínica Hospital de Valdepeñas (1989-1994).

El Gobierno regional se completa con el vicepresidente será José Luis Martínez Guijarro y los siguientes consejeros: Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez; Educación será Reyes Estévez Forneiro; Fomento, Elena de la Cruz Martín; Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo y Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en